timberland soldes 28日,在智利最大的樱桃生产和出口企业——加尔塞斯农产品公司,成千上万箱樱桃整装待发,准备出口中国。该公司董事长埃尔南·加尔塞斯说,该公司生产的樱桃有82%销往中国。如今,中国已成为智利樱桃的最大市场,这个南美国家樱桃总产量的80%以上销往了中国。 ugg 2017 新华社记者王沛摄» width=»900″ height=»600″ /> BEIJING, 12 feb (Xinhua) — A medida que se aproxima la tradicional Fiesta de Primavera, los chinos se centran en adquirir productos para el Año Nuevo, mientras en el otro lado del océano Pacífico, los agricultores de la cereza y exportadores de frutas de Chile abrazan su temporada más atareada del año. https://www.goldufo.com/bladesoul-gold Con el fortalecimiento de la clase media china, las cerezas chilenas, conocidas por su sabor dulce y su jugosa pulpa, han conseguido hacerse un hueco entre los gustos de los consumidores del país asiático. nike air max 2017 En la actualidad, el 80 por ciento de las cerezas exportadas por el país sudamericano tienen China como destino. buy ff14 gil Las cerezas chilenas constituyen apenas una de las oportunidades que ha brindado el desarrollo chino para América Latina. China y América Latina registraron un volumen comercial cercano a los 260.000 millones de dólares en 2017, un ascenso interanual del 18,8 por ciento. China es un destino importante de los productos a granel de la región y está importando cada vez más productos agrícolas e industriales de la región, lo que ha mejorado la estructura bilateral. Según estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), las inversiones de las empresas chinas en América Latina y el Caribe superarán los 25.000 millones de dólares en 2017 y representarán un 15 por ciento del total de la inversión foránea en la región. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) reveló en un informe que China generó 1,8 millones de empleos en América Latina a través del comercio, las inversiones y los proyectos de infraestructuras durante las últimas dos décadas. Además, las firmas chinas han destinado cada vez más dinero a los campos de las telecomunicaciones, el inmobiliario, los alimentos y las energías renovables, entre otros, de América Latina, lo cual ha ayudado a mejorar las infraestructuras locales, así como a diversificar las alternativas de los consumidores. La cooperación entre China y América Latina está basada en el interés común y la necesidad recíproca, y no implica condiciones adicionales.
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