Domingo , junio 24 2018
Home / Comunidad China / El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

  • El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus establecimientos y terminales el sistema de pago Alipay.
  • La alianza entre El Corte Inglés y Alipay, compañía perteneciente al grupo Alibaba, permitirá ofrecer un servicio de pago más personalizado a los clientes de origen chino.
  • Alipay es una de las principales plataformas de pago móvil del mundo que cuenta con más de 520 millones de usuarios.
  • El Corte Inglés es una de las empresas europeas con mayor inversión en la promoción turística de su país en el mercado chino. La compañía recibe cada año más de 150.000 visitantes procedentes de China.

Madrid, 1 de marzo de 2018: El Grupo El Corte Inglés integra Alipay en todos sus sistemas y terminales de pago para ofrecer a los clientes de origen chino un servicio más personalizado. Se trata de una de las principales plataformas de pago del mundo utilizada por más de 520 millones de personas. new balance baskets Con esta alianza, El Corte Inglés, primer grupo de distribución de Europa, integra este sistema de pago en los terminales de todos sus establecimientos. chaussures ugg femme Esta plataforma permite realizar transacciones de forma rápida, sencilla y segura a través del teléfono móvil, y desde cualquier terminal punto de venta del Grupo El Corte Inglés. El director de desarrollo de negocio de Alipay en EMEA, Tao Tao, en El Corte Inglés La principal característica de esta alianza es la completa integración del sistema de pago Alipay en todos y cada uno de los terminales de El Corte Inglés, sin necesidad de contar con soportes adicionales. timberland soldes hommes Los más de 150.000 visitantes del país asiático que cada año recibe El Corte Inglés, podrán abonar sus compras en los establecimientos del Grupo en toda España a través de Alipay. Se trata de uno de los sistemas de pago a través del móvil más utilizados en China y que forma parte de la multinacional Alibaba, la mayor plataforma de comercio electrónico en el país asiático. El Corte Inglés es una de las empresas en Europa con mayor inversión en la promoción turística de su país en el mercado chino, en concreto, El Corte Inglés de Castellana es uno de los diez centros comerciales de Europa con mayor afluencia de viajeros de este país. A la hora de abonar las compras, el cliente tan sólo tiene que presentar, para su escaneo, el código QR o de barras que aparece en su móvil a través de la aplicación, y la transacción se efectuará de manera muy rápida y segura. Para ello, es necesario que los usuarios estén registrados en Alipay y que su tarjeta de crédito o débito esté vinculada a su cuenta. Los clientes de El Corte Inglés y usuarios de Alipay que no sean residentes en la Unión Europea también podrán recibir la devolución del importe del IVA a través de la aplicación, sin que medie efectivo o transferencia bancaria. La aplicación Alipay, además de las transacciones inmediatas, ofrece en China un amplio abanico de funcionalidades como la posibilidad de abonar el recibo de la luz o el agua, pedir un taxi o solicitar una bicicleta compartida. La aplicación integra además de una red social, promociones y recomendaciones para restaurantes, itinerarios de viaje y tiendas entre las que va a formar parte El Corte Inglés. El consejero delegado de El Corte Inglés, Victor del Pozo y el director de desarrollo de negocio de Alipay en EMEA, Tao Tao El Corte Inglés afianza con esta alianza su presencia en el mercado asiático que se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que el Grupo mantiene desde sus orígenes. En el desarrollo del proyecto se ha contado con BBVA como socio tecnológico-bancario. new balance avis En el ámbito del turismo, El Corte Inglés ha realizado en los últimos años un gran esfuerzo en la promoción de España como destino turístico de compras. ugg australia classic Gran parte de los esfuerzos se están dirigiendo a los mercados lejanos, especialmente Asia, que cuentan con un gran potencial turístico de futuro y claves para un mayor impacto en la generación de riqueza en España.

También puede ver

8

Celebración de la Semana Cultural China en la Ciudad Universitaria de Madrid

La celebración de la semana cultural china tuvo lugar en la Ciudad Universitaria de Madrid …