La 39ª Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) se celebró del 23 al 27 de enero de 2019 en el Centro de Exposiciones IFEMA de Madrid. La Feria Internacional de Turismo de España es un evento global para la industria del turismo y una feria comercial importante para el mercado de viajes de entrada y salida de Iberoamérica.
La Exposición Internacional de Turismo de España de este año atrajo a 10,487 empresas de 165 países y regiones para participar en la exposición, el área de exposición total es de 67,500 metros cuadrados y el número de expositores superará los 250,000. También se agregó el módulo de películas del Pabellón de Oriente Medio. La gran ocasión de la feria demostró que la industria del turismo mundial está mostrando una tendencia de recuperación.
El «Festival de comida china ChinaTaste», organizado por la Oficina Cultural de la Embajada, se presentó este año en el Pabellón de China. Un restaurante chino de alto nivel está invitado a diario para exhibir y degustar alimentos chinos. El «Festival de comida china» es un evento de la marca del «Feliz Año Nuevo Chino» en España. Se ha celebrado cuatro veces hasta ahora y es muy querido por la población local.
La Oficina Cultural de la Embajada, el Centro Cultural de China en Madrid y la Oficina de Turismo de China en Madrid promovieron conjuntamente la promoción de la cultura china en el Área de Exhibición de Turismo de China, presentando un espléndido elemento chino, atrayendo a un gran número de profesionales y expositores de turismo. Entre los muchos puestos, el público frente al puesto chino estaba lleno de ajetreo. El espectáculo en el stand también fue brillante, atrayendo a una gran cantidad de visitantes a detenerse. Las actividades culturales de esta área de exhibición incluyen Kungfu Shaolin, comidas, música popular, etc. Además de las exposiciones culturales y artísticas, varios expositores han hecho muchos preparativos para que los turistas se comuniquen y negocien. El encanto crea un buen ambiente de comunicación.
En la exposición, se instalaron cabinas de caracteres chinos, los cuales están llenos de encantos mágicos y son amados por todos. El nombre es el código de cada persona. Es un tipo de existencia especial. Acompañará la vida de una persona. Muchos turistas le dicen al personal su propio nombre en idioma extranjero. Luego, el personal escribe el nombre chino transliterado en el papel con un pincel. Los extranjeros están llenos de entusiasmo y sorpresas.
Shaolin Kungfu también atrajo a un gran número de espectadores. Los amantes de kung fu extranjeros vestidos con trajes tradicionales de Shaolin realizaron un conjunto de habilidades de kungfu para todos. Entre los muchos artistas, un joven era muy atractivo. Tenía unos cinco seis años de edad, pero su actuación era muy buena.
Los caracteres chinos y el Kungfu Shaolin son muy respetados por los extranjeros, lo que demuestra aún más la inclusión de la cultura china. Las grandes montañas y ríos de China y los 5,000 años de cultura profunda están contando el encanto de China y atrayendo la atención del mundo.