Sábado , abril 27 2024
Home / Turismo y Cultura / Museo de Palacio de China lanzará producción de drama con tecnologías innovadoras

Museo de Palacio de China lanzará producción de drama con tecnologías innovadoras

新华社照片,北京,2017年2月9日     北京:加强古都文化风貌保护     从北京景山公园远眺故宫博物院(2月8日摄)。     近年来,北京市加大了古都文化风貌保护工作力度,提出首都的建设发展必须符合古都风貌保护要求,实施“小规模、渐进式、多样化、微循环”有机更新的方法,本着“修旧如旧”的目标,改善旧城区居住和旅游环境。     新华社记者李欣摄

BEIJING, 2 oct (Xinhua) — Los consumidores chinos están mostrando una creciente preferencia por las marcas nacionales, a medida que el crecimiento económico constante del país eleva el atractivo de sus productos y servicios, según un informe.

Las búsquedas de marcas domésticas entre las búsquedas totales de marcas aumentaron del 38 por ciento en 2009 al 70 por ciento en 2019, señaló el gigante de búsqueda chino Baidu en un informe realizado junto con un instituto de investigación.

Los productos electrónicos de consumo registraron el mayor aumento en las preferencias durante este período, con varias empresas nacionales como Huawei y Xiaomi ganando terreno tanto en el país como en el ultramar.

Las búsquedas de productos culturales y de entretenimiento aumentaron un 36 por ciento en la última década, influenciadas por el surgimiento de películas exitosas como «The Wandering Earth».

Las marcas locales de vestuario, automóviles, cosméticos y alimentos también generaron mayor interés por parte de los consumidores chinos, en particular la generación más joven, mostró el informe.

También puede ver

ob_4b6695_mv5byje3mtnjmdctzmq0ny00njvklwe3zdqtow

Filme «Mi pueblo, mi país» encabeza taquilla en la parte continental de China

BEIJING, 1 oct (Xinhua) — «Mi pueblo, mi país», una película de factura nacional que …